La noche en la que Delfina Pignatiello "rompió" Instagram: los efectos de las tercera medalla de oro en los Juegos Panamericanos

Pignatiello y el Instagram de Las Sirenas

04:33
Video
(0)
11 de agosto de 2019  • 09:00

El último esfuerzo en los Juegos Panamericanos llegó con una curiosidad a tono con estos tiempos: Delfina Pignatiello, siempre activa en redes sociales, difundió la cuenta de Instagram del equipo femenino de natación ("Las Sirenas") en TyC Sports y la cuenta colapsó en solo minutos. Pasó de mil seguidores a más de 20 mil y al reportar un ritmo de crecimiento sorpresivo terminó fuera de servicio. La cuenta lassirenas.ok tenía solo cuatro publicaciones, pero el repentino incremento de seguidores la dejó sin acceso hasta hoy.

"Nos llamamos las sirenas porque nos sentimos un grupo. Acá se formó un grupo muy hermoso con las chicas y creamos un Instagram que tiene 1000 seguidores. Nos podrían seguir, somos unas chicas muy bonitas para seguirnos, je", comentó la joven nadadora de 19 años en diálogo con TyC Sports minutos después de conseguir la medalla de oro panamericana en los 1500 metros libres. Y desde ese instante en el que mencionó la cuenta grupal no pudo detener el impacto de los fanáticos que cosechó durante su estadía en Lima.

Las reacciones del "efecto Pignatiello"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.