Por qué se bajó Mariano Closs de la transmisión antes del gol de River y la reacción en las redes

Crédito: Captura TV
(0)
30 de agosto de 2019  • 10:14

Mariano Closs, relator principal de Fox Sports, debió abandonar el micrófono instantes antes de que Nicolás De la Cruz señalara el gol del empate de River en Asunción del Paraguay. Su reemplazante en la narración fue Federico Bulos, quien aclaró que su compañero debió salir de la transmisión por "problemas en la garganta", que arrastraba desde hacía varias horas. "Lo único: me quedé sin voz. Sé que la gente estaba preocupada. Estoy disfónico totalmente. Todo tuyo, Fede (a Bulos). Gracias", alcanzó a decir Closs con el hilo de voz que le quedaba. Fue la primera vez que le ocurrió algo así al principal relator de la cadena de TV.

Las últimas palabras de Mariano Closs antes de quedarse sin voz

En el comienzo de la transmisión del partido, Closs había adelantado que su garganta no estaba bien y que no sabía si iba a poder terminar el partido. Pudo contar las incidencias del primer tiempo y de los cinco primeros minutos del segundo tiempo. Hasta que su garganta le impidió seguir.

Ya cerca del final, Bulos se contactó en medio de la transmisión con Closs, que siguió el resto del encuentro fuera de la cabina: "Soy un buen plateísta, Fede", le respondió el relator.

Las reacciones en las redes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.