Qué libros está leyendo Oscar Ruggeri

Qué libros está leyendo Oscar Ruggeri
Qué libros está leyendo Oscar Ruggeri Crédito: Fuente: Captura TV
(0)
14 de septiembre de 2020  • 15:22

El exfutbolista Oscar Ruggeri reveló que desde el comienzo de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández a partir de la aparición en la Argentina de la pandemia del coronavirus, está leyendo con más frecuencia que antes del encierro.

Cansado de estar en la casa, Ruggeri dijo que el uso excesivo del celular y la computadora debilitó su capacidad de ver a corta distancia: "Tengo 58. (...) Estoy complicado, porque encima estos seis meses con el telefonito y con esta computadora que estoy acá, me vuelven loco. Me liquidó la vista. Yo estaba perfecto. Y estoy leyendo", contó en el programa 90 Minutos de Fútbol. "Muy bien. Se nota. Te lo iba a decir el otro día. Estás empleando palabras nuevas", lo respaldó el conductor, Sebastián "Pollo" Vignolo.

Luego del regreso de los cortes comerciales, el Cabezón mostró las tapas de los libros que está leyendo actualmente: se trata de Relato de un náufrago (Gabriel García Márquez), Cara a cara (Gabriel Rolón) y ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson).

El día que Ruggeri hizo de Bombita

La semana pasada, el exjugador de San Lorenzo, Lanús y Real Madrid, realizó una épica interpretación del personaje que Ricardo Darín interpretó en la película Relatos Salvajes, conocido como 'Bombita'.

El día que Ruggeri hizo de 'Bombita'

03:14
Video

Ambos reprodujeron la escena en la cual el empleado le dice al personaje que interpretaba Darín, que le habían llevado el auto y debía pagar para recuperarlo. Casi siguiendo al pie de la letra el guión original, Ruggeri se puso los anteojos y su partenaire fue en esta ocasión el cajero. La actuación desató las risas entre el resto de los participantes del programa que se emite de lunes a viernes por Fox Sports. Como frutilla del postre, el campeón mundial en México '86 con la selección Argentina, se llevó un elogio profesional del actor: "Tiene una gran personalidad para la pantalla", lo alabó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.