Quilmes no afloja y quiere dar lucha en la Zona Sur de la Liga

Quilmes le ganó a Lanús
Quilmes le ganó a Lanús Crédito: Ligateunafoto
El equipo marplatense batalló para ganarle 87-83 a Lanús en Mar del Plata; además Ciclista profundizó la crisis de Boca
(0)
7 de marzo de 2015  • 00:35

MAR DEL PLATA.- Quilmes se quedó con una nueva victoria de local, esta vez ante un duro Lanús , por 87 a 83, en partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol .

En el partido se jugó en club Once Unidos de Mar del Plata, Quilmes, si bien nunca perdió el mando en el marcador, tuvo que esperar hasta el último segundo para asegurarse el triunfo.

Tuvo a Walter Baxley (22) y a Diego Romero (11 puntos y 5 rebotes) como los máximos tanteadores del equipo. Pero fue Camontae Griffin el goleador del encuentro con 26 unidades.

Boca (16-21), que ganaba por 14 puntos al final del primer tiempo, terminó perdiendo de local 90-86 ante Ciclista Juninense (9-27), el último de la Zona Sur.

El ala pivote jamaiquino Orane Chin, con 23 puntos, producto de 3-4 en libres, 4-7 en dobles y 4-7 en triples, fue el jugador más valioso en el equipo de Junín, que cosechó su tercera victoria (dos de visitante) en los últimos 4 partidos, en lo que solamente perdió por muy poco (71-75) con el líder de la división Sur, Obras.

También fue importante el aporte del base Damián Palacios, quien convirtió 22 puntos, con 3-3 en libres, 2-3 en dobles y 5-8 en triples.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.