Quimsa le ganó a Regatas y ahora comparten el liderato de la Zona Norte

Quimsa le ganó a Regatas en un duelo de encumbrados
Quimsa le ganó a Regatas en un duelo de encumbrados Crédito: LNB
De esta manera ambos equipos suman 13 triunfos y dos derrotas; Lanús y San Martín de Corrientes también sumaron triunfos
(0)
22 de noviembre de 2014  • 15:01

SANTIAGO DEL ESTERO.- Quimsa le ganó como local a Regatas , por 88 a 87, y ahora ambos comparten la punta de la zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) , en su octava semana de competencia.

Quimsa, con un registro de 13-2, lleva una racha de 12 éxitos consecutivos y Regatas, con idéntico record, corto un invicto de ocho partidos.

En la Fusión, Robert Battle y Diego García fueron los máximos anotadores, con 17 puntos cada uno, mientras que Nicolás Aguirre sumó 16.

Los dos equipos son, hoy por hoy, los de mejor funcionamiento colectivo en ambas zonas del certamen.

Por su parte, Lanús derrotó como local 72-60 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia , con Nicolás Romano como goleador y figura, autor de 23 puntos.

Además, San Martín de Corrientes se impuso en el Fortín Rojinegro 88-80 a Atenas de Córdoba y tuvo a Mateo Bolívar y John De Groat como valores destacados, con 21 anotaciones cada uno.

La Liga Nacional seguirá esta noche con los siguientes partidos: a las 20, Boca Juniors-Obras; y desde las 21, Bahía Basket-Argentino de Junín.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.