Regatas no detiene su marcha: le ganó a Libertad en Sunchales

Regatas se impuso ante Libertad
Regatas se impuso ante Libertad Crédito: Libertad de Sunchales
El equipo correntino se impuso en una gran reacción por 85-82; además ganaron Quimsa en Concordia y Argentino de Junín en Lanús
(0)
30 de octubre de 2014  • 10:25

SUNCHALES.- Regatas Corrientes estiró su gran presente en la Liga Nacional de básquet al ganarle como visitante a Libertad de Sunchales por un ajustado 85-82, mientras que Quimsa se hizo fuerte en Concordia y Argentino de Junín en Lanús.

El equipo correntino fue superado por Libertad en los tres primeros cuartos del encuentro, pero mostró toda su jerarquía en el cierre del partido y se llevó un muy valioso triunfo de Sunchales, con parciales de 13-18, 18-23, 23-25 y 31-16.

Como es habitual, el experimentado escolta Paolo Quinteros fue el goleador de Regatas, con 24 puntos, mientras que el estadounidense Keyron Sheard fue el más destacado en Libertad con 18.

Con la victoria y con un partido menos, Regatas se ubicó a un punto de Quimsa, lider de la Zona Norte.

El conjunto de Santiago del Estero mantuvo el primer lugar de la zona al ganarle como visitante a Estudiantes de Concordia por 75-64.

Quimsa, que se impuso con parciales de 16-13, 18-13, 18-16 y 23-22, tuvo en Diego García a su jugador más valioso con 17 puntos, en tanto que Alejandro Zilli fue el goleador del equipo entrerriano con 16.

En el otro partido de la jornada, Argentino de Junín superó como visitante a Lanús por un ajustado 85-83, con parciales de 16-11, 26-22, 17-26 y 26-24.

Los 26 puntos de Nicolás Romano no le alcanzaron al equipo "Granate", mientras que Franco Balbi, con 17, fue el máximo anotador de Argentino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.