Así formarán los Pumas en el partido de mañana ante Georgia

Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
Habrá tres cambios en el pack: ingresarán Facundo Isa, Matías Alemanno y Juan Manuel Leguizamón
(0)
24 de septiembre de 2015  • 00:04

WARE, Gran Bretaña.- Con la obligación de ganar para pasar a cuartos de final, Daniel Hourcade dispuso para enfrentar mañana a Georgia un equipo muy similar al que cayó en el debut ante los All Blacks. Facundo Isa y Matías Alemanno reemplazan a Leonardo Senatore (recién ayer comenzó a trotar tras un golpe en la pantorrilla) y Guido Petti (el protocolo le impide jugar tras el traumatismo cervical que sufrió el domingo). El único cambio táctico es el ingreso de Juan Leguizamón por Pablo Matera, que va al banco. "Con los tiempos de descanso muy cortos, creemos que la mejor tercera línea es ésta", justificó el entrenador asistente, Raúl Pérez. "Por el tipo de partido, también, ya que será una dura batalla frontal. Gerogia va a tratar de imponer su trabajo de forwards." El rival, que llega al partido con un día más de descanso, saldrá a la cancha con el mismo equipo que venció 17-10 a Tonga.

La Argentina: Tuculet; Cordero, Bosch, Juan Martín Hernández e Imhoff; Sánchez y Cubelli; Juan Fernández Lobbe, Isa y Leguizamón; Lavanini y Alemanno; Tetaz Chaparro, Creevy (c) y Ayerza. Suplentes: Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ortega Desio, Matera, Landajo, De la Fuente y Lucas González Amorosino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.