Con cuatro modificaciones, los Pumas cerrarán el año ante Francia

Daniel Hourcade dio a conocer los titulares para el partido del sábado, para terminar el 2014; cuatro cambios con respecto al equipo que venció a Italia
Tomás Cubelli será titular contra Francia
Tomás Cubelli será titular contra Francia Fuente: Archivo
Daniel Hourcade dio a conocer los titulares para el partido del sábado, para terminar el 2014; cuatro cambios con respecto al equipo que venció a Italia
(0)
20 de noviembre de 2014  • 10:57

PARIS, Francia.- Para que los Pumas jueguen último partido del año, contra Francia , Daniel Hourcade confirmó cuatro cambios con respecto al equipo que venció a Italia, con las vueltas de Agustín Creevy, Nicolás Sánchez, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.

Creevy, capitán de los Pumas, reemplazará a Matías Cortese, los otros tres cambios serán entre los backs: Nicolás Sánchez ingresará como apertura, Hernández volverá a jugar de centro (por De la Fuente) mientras que Marcelo Bosch ocupará el lugar de Horacio Agulla. Por último Imhoff reemplazará a Lucas González Amorosino.

Los XV de los Pumas para el sábado serán: Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff y Joaquín Tuculet.

Argentina y Francia tienen una larga historia de enfrentamientos entre sí desde el primer partido disputado en 1949. El record favorece ampliamente al Seleccionado europeo, que cuenta con 34 victorias, mientras que Los Pumas festejaron en 12 partidos y sólo un encuentro finalizó igualado (en 1977). El primer triunfo argentino se dio tras 15 partidos, el 22/06/1985 en Buenos Aires, y fue por 24 a 16.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.