Con el título de los All Blacks, así quedó la tabla de campeones de los mundiales de rugby

Los All Blacks sumaron su tercer título
Los All Blacks sumaron su tercer título Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
Las potencias del Sur dominan con siete conquistas en ocho mundiales; Nueva Zelanda llegó a los tres títulos y es el primer seleccionado que consigue la corona de manera consecutiva; Inglaterra, el único europeo en ganar la copa
(0)
31 de octubre de 2015  • 14:47

LONDRES.- Los All Blacks se convirtieron hoy en el primer seleccionado de rugby en conquistar dos Mundiales seguidos, a la vez que alcanzaron su tercera Copa del Mundo para ser el máximo ganador de este certamen, dominado por las potencias del Sur. El título de Nueva Zelanda en Inglaterra 2015 es el primero fuera de su país.

En ocho mundiales jugados, apenas uno solo lo ganó un equipo que no fuera de los grandes del Sur. Fue Inglaterra, en 2003, en Australia. Luego los All Blacks, Wallabies y Springboks se llevaron la Webb Ellis Cup.

Todos los campeones:

1987: Nueva Zelanda

1991: Australia

1995: Sudáfrica

1999: Australia

2003: Inglaterra

2007: Sudáfrica

2011: Nueva Zelanda

2015: Nueva Zelanda

tb/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.