El Torneo Nacional 2010 ya tiene fixture confirmado

En los cruces de cuartos de final se cruzarán La Tablada ante Belgrano, La Plata frente a Santa Fe, el duelo de Cardenales e Hindú y el partido que protagonizará el campeón defensor Duendes ante SIC
(0)
7 de noviembre de 2010  • 16:23

Tras la finalización del Torneo del Interior, la Comisión de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó los enfrentamientos para los cuartos de final del Nacional de Clubes 2010.

La Tablada de Córdoba, que ayer venció en la final del Torneo del Interior a Cardenales de Tucumán, por 25 a 18 , enfrentará a Belgrano Athletic, 4° clasificado del Top 14 de la URBA. Por su parte, el equipo tucumano será local ante Hindú Club, finalista del Nacional de Clubes 2009.

San Isidro Club, ganador del Top 14 de la URBA, recibirá en su cancha al campeón defensor del Nacional de Clubes, Duendes Rugby Club, mientras que La Plata Rugby Club jugará en su cancha ante Santa Fe Rugby Club.

Entre los conjuntos que definirán el campeón de la XVII edición del Nacional de Clubes se encuentran el SIC e Hindú Club, quienes son los máximos ganadores de la historia del certamen, con cuatro títulos cada uno. Además, Duendes Rugby Club acumula dos campeonatos, mientras que La Tablada de Córdoba y La Plata Rugby Club suman un título.

A continuación se detalla el cronograma de partidos:

Cuartos de Final - Sábado 13 de noveimbre

P1: La Tablada vs. Belgrano Athletic

P2: La Plata RC vs. Santa Fe RC

P3: Cardenales vs. Hindú Club

P4: SIC vs. Duendes RC

Semifinales - Sábado 20 de noviembre

P5: Ganador P1 - Ganador P2

P6: Ganador P3 - Ganador P4

Final - Sábado 27 de noviembre

Ganador P5 - Ganador P6

ADEMÁS
UAR

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.