Después de la batalla ante los All Blacks, todos los Pumas están disponibles para enfrentar a Georgia

Guido Petti, autor del try ante Nueva Zelanda, podrá estar el viernes
Guido Petti, autor del try ante Nueva Zelanda, podrá estar el viernes Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
Leonardo Senatore y Guido Petti no tienen lesiones de gravedad y estarían el viernes en el segundo partido de Argentina; la única duda pasa por Mariano Galarza, que fue citado a declarar por supuestas jugadas peligrosas en el partido ante los neozelandeses
(0)
21 de septiembre de 2015  • 17:09

A pesar del gran desgaste físico de los Pumas en la derrota ante los All Blacks , que le terminó jugando en contra en el cierre del juego, el entrenador Daniel Hourcade tendría a todo el plantel disponible para el choque del viernes ante Georgia, en la segunda presentación de Argentina en el Grupo C en el Mundial de Rugby .

Tanto el tercera línea Leonardo Senatore como el segunda línea Guido Petti , los dos que salieron más golpeados el domingo, estarían en condiciones de jugar el viernes, ya que ninguno tiene una lesión de gravedad. La única duda ahora estaría con Mariano Galarza , que fue citado a declarar ya que según el comisionado Murray White violó la regla 10.4, que refiere a las jugadas peligrosas o las inconductas. Ahora deberá defenderse en una audiencia en Londres, con el juez inglés Christopher Quinlan.

Igualmente, es probable que Hourcade haga algunos cambios, ya que tiene buenas variantes en varios puestos. El equipo lo dará a conocer el martes antes de emprender el viaje a Gloucester, donde el viernes a las 12.45 los Pumas irán por el primer triunfo en el torneo, ante Georgia.

Las posiciones del Mundial

El fixture de los Pumas en el Grupo C

  • Viernes 25 de septiembre (12.45): Los Pumas vs. Georgia (ESPN, ESPN HD y TV Pública) en Gloucester
  • Domingo 4 de octubre (10.30): Tonga vs. Los Pumas (ESPN, ESPN HD y TV Pública) en Leicester
  • Domingo 11 de octubre (08.00): Los Pumas vs. Namibia (ESPN, ESPN HD, TV Pública) en Leicester

jpb/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.