Irlanda comenzó la defensa de su título con un empate de local ante Gales

El estreno de Gales e Irlanda terminó en empate
El estreno de Gales e Irlanda terminó en empate
En el último encuentro de la jornada inaugural irlandeses y galeses igualaron 16-16 en Dublín
(0)
7 de febrero de 2016  • 20:39

DUBLIN, Irlanda.- El campeón defensor, Irlanda , empató con Gales 16-16 en el Aviva Stadium de Dublín, por la primera fecha del torneo Seis Naciones , que había comenzado en el sábado con triunfos de Francia e Inglaterra sobre Italia y Escocia, respectivamente .

Los irlandeses ganaban 13-0 cuando promediaba la media hora de juego, pero no supieron administrar la ventaja y estuvo muy cerca de la derrota, que Johnny Sexton evitó con la conversión de un penal a ocho minutos de la conclusión para sellar el primer empate entre estos dos equipos desde 1974.

El sábado próximo comenzará la segunda fecha con cruces entre Francia-Irlanda y Gales Escocia; en tanto Italia-Inglaterra cerrarán el domingo.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.