Los Pumas 7s terminaron cuartos en el Seven de París

Los Pumas 7s habían dado la sorpresa ante los All Blacks en cuartos
Los Pumas 7s habían dado la sorpresa ante los All Blacks en cuartos Crédito: UAR
El equipo argentino derrotó en cuartos de final a los All Blacks pero luego cayó ante Samoa y los locales franceses
(0)
15 de mayo de 2016  • 10:41

PARÍS.- El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7s , finalizó en la cuarta colocación en la novena y penúltima etapa del circuito mundial de la World Rugby que se llevó a cabo este fin de semana en París.

El equipo albiceleste, que había protagonizado una de las sorpresas mayúsculas del certamen al eliminar de la definición a All Blacks, tras vencerla en cuartos de final por 19-17, no pudo en semifinales con Samoa, que le ganó por 14-12.

Por ende, el elenco conducido por Santiago Gómez Cora debió lidiar por el último escalón del podio ante la local Francia, que finalmente se impuso por 26-17.

La formación albiceleste incluyó a Fernando Luna, Axel Muller, Juan Pablo Estelles, Franco Sábato, Javier Rojas, Matías Moroni y Bautista Ezcurra. Luego ingresaron Santiago Cordero, Germán Schultz, Rodrigo Etchart, Gastón Revol y Santiago Alvarez.

Los tantos de la Argentina, que perdía por 12-10 al término del primer tiempo, fueron obra de tries de Estelles, Sábato y Muller, más una conversión de Revol.

El campeón del seven parisino resultó Samoa, que derrotó a Islas Fiji, por 29-26.

Con los resultados registrados, el representativo argentino ocupa la quinta posición en el circuito con 107 unidades, por debajo de Islas Fiji con 166, Sudáfrica 152; Nueva Zelanda 145 y Australia 127. La próxima etapa se celebrará entre sábado y domingo próximo en Londres, Gran Bretaña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.