Los Pumas debutaron en la Copa Consur con un triunfo ante los Teros uruguayos

Los Pumas se impusieron ante Uruguay
Los Pumas se impusieron ante Uruguay Crédito: UAR
El equipo argentino se impuso por 36-14 en Montevideo en su preparación para el Mundial
(0)
16 de mayo de 2015  • 18:57

MONTEVIDEO.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas , venció a Los Teros uruguayos por 36-14 en un encuentro correspondiente a la Consur Cup, que a la vez les sirve a ambos equipos como preparación para el Mundial que se desarrollará en Inglaterra desde el 18 de septiembre.

En el Estadio Charrúa de Montevideo, el representativo argentino marcó diferencias a través de Facundo Isa (un try), Martín Landajo (un try), Matías Cortese (un try), Santiago González Iglesias (un try y tres conversiones), Juan Novillo (un try y un try penal).

Para Los Teros, que arrancaron ganando 9-5 pero se fueron al descanso perdiendo 24-9, Jerónimo Echeverry sumó tres penales en tanto que Leandro Leivas aportó un try.

Argentina se medirá el sábado próximo ante Paraguay en Asunción y con un triunfo se llevará el certamen. Luego, el miércoles 27 del corriente, ya fuera del certamen, chocará con Fiji en Montevideo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.