Los Pumas partieron con su ilusión rumbo a Sudáfrica

Los Pumas partieron rumbo a Sudáfrica para iniciar su tercer Rugby Championship
Los Pumas partieron rumbo a Sudáfrica para iniciar su tercer Rugby Championship Crédito: UAR
El equipo argentino debutará, en su tercera participación en el Rugby Championship, el 16 de agosto en Pretoria
(0)
6 de agosto de 2014  • 15:41

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas , partió hoy rumbo a Sudáfrica para el debut frente al seleccionado de ese país en el Rugby Championship .

Sin el wing Juan Imhoff , quien se perderá los dos primeros partidos del torneo por una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho y será reemplazado por Jerónimo de La Fuente , Los Pumas viajaron rumbo a Pretoria, donde se medirán con los Springboks el sábado 16 de este mes.

"Llegamos muy bien con jugadores nuevos que se sumaron y un staff nuevo que nos aporta también una idea de juego nueva", dijo Horacio Agulla antes de embarcar.

El wing del Bath Rugby inglés contó que tienen "muchas ganas de empezar un nuevo campeonato, con el objetivo de llegar en gran forma al Mundial, que es la gran apuesta de todos".

"Tenemos la confianza y el sueño de conseguir buenos resultados", sostuvo, ilusionado, Agulla.

Luego del debut en Pretoria, el equipo argentino regresará al país para la revancha ante el conjunto sudafricano, que se jugará el sábado 23 en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.