

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Si hay algún equipo que va a estar tranquilo en las últimas fechas de clasificación del torneo de la URBA, parece que será San Isidro Club. No se luce mucho, pero es bravísimo doblegarlo. Y así va tomando más distancia en la punta del Top 12, y acercándose al cumplimiento del primer objetivo: el acceso a las semifinales.
En el escueto 11-6 frente a Pucará no brilló ni mucho menos. Era difícil, por las condiciones de humedad. Pero tampoco sufrió SIC. Su buena defensa, un sello a esta altura del campeonato, dejó intacto el in-goal propio, y con eso como argumento principal se deshizo del que era, y aún es, nada menos que el escolta. De él ahora lo separan ya 9 unidades, es decir, un triunfo con bonus y otro sin punto extra.
El clima no facilitó un buen espectáculo en Boulogne, pero en Benavídez se pudo ver algo mejor, aunque menos parejo. Newman se propuso y consiguió su octavo éxito sucesivo, contra otro peso pesado: Hindú. Y le ganó muy bien, no solamente por el amplio 23-7 sino también por el juego. El de ataque y el de defensa, que ahogó el rugby siempre generoso, pero esta vez errático, del Elefante.

La lluvia se hizo más fuerte en Belgrano R que en ningún otro lugar. Porque fue lluvia de tries, un festival de rugby, que llamativamente no tuvo vencedores ni vencidos: Belgrano y San Luis empataron en ¡34! Resultado poco común si los hay.
De los otros expectantes en la tabla de posiciones, el más ganancioso fue Alumni, que en su cancha sacó una victoria casi administrativa, por 25-16, ante el colista Rosario. Ahora el campeón su ubica quinto, a un solo punto de Newman, por el momento el último clasificado. Y Regatas, por su parte, superó a CASI por 27 a 17 en Bella Vista, como para no despegarse.
En el otro encuentro del día, CUBA se impuso por 29-25 como visitante a La Plata, que parece ya condenado a tratar solamente de sobrevivir en la categoría máxima.


