Australia venció a Gales y se quedó con el primer puesto del grupo A

World Cup 2015 England Fase de grupos
Australia

Australia

Gales

Gales

En un partido muy peleado en el que no hubo tries, los Wallabies ganaron 15-6, se clasificaron primeros en su zona y jugarán con Escocia en cuartos; los europeos se medirán con Sudáfrica en la próxima fase
(0)
10 de octubre de 2015  • 14:40

Momento clave del partido: Foley y McCalman frenan a Horne, de Gales, que llegaba con chance de marcar un try
Momento clave del partido: Foley y McCalman frenan a Horne, de Gales, que llegaba con chance de marcar un try Fuente: AFP

LONDRES.- En uno de los encuentros más emotivos de la primera rueda del Mundial, los Wallabies se quedaron con el primer puesto del grupo A tras vencer a Gales por 15-6 en un partido en el que mostraron una gran vocación para defender.

Ahora Australia se medirá contra Escocia en los cuartos de final, mientras que Gales tendrá la difícil misión de enfrentar a los Springboks. Si los Pumas ganan su encuentro de cuartos de final se medirían con el ganador de Australia vs. Escocia.

Ni Australia ni Gales lograron apoyar tries, ambos sumaron con los pies. Los Wallabies jugaron en el segundo tiempo durante un largo pasaje del partido con 13 y consiguieron defenderse de la mejor manera ante las embestidas de un Gales que no tuvo muchas para quebrar el in-goal australiano.

Luego del batacazo de la semana pasada cuando dejó eliminado a Inglaterra de la Copa del Mundo, Gales buscará el próximo sábado dar otro golpe ante Sudáfrica, que luego de caer ante Japón en la jornada inicial mostró toda su solidez.

tb/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.