Este jueves, una nueva Experiencia LNCorre para buscar el ADN del running

.
. Crédito: Leandro Gómez Chavarría, de I Love Runn
Por quinta vez se realizará el ciclo de charlas de corredores para corredores; esta vez, con la presencia de María Peralta, Mariela Ortiz y Luis Migueles, entre otros protagonistas
(0)
22 de noviembre de 2016  • 12:38

Pasaron cuatro ediciones de la #experienciaLNCorre. Cuatro eventos en los que los corredores son el foco de atención. Amateurs y elite. Elites y amateurs. Ahora, con el eje central puesto en la mujer a partir del título EL ADN DEL RUNNING, este jueves 24 de noviembre, a las 18.30 en el Centro de Conferencias Dr. Arturo Frondizi (Vicente López), LNCorre realizará un nuevo ciclo de charlas de corredores para corredores.

Algunos de los protagonistas y disertantes serán:

  • Mariela Ortiz: una mujer que a los 28 años descubrió que su verdadera pasión era correr. Hoy, con 41, sigue enfocada en el atletismo profesional y mientras busca nuevos desafíos explicará cómo se produjo la transformación que le permitió pasar de amateur a elite. Madre, historiadora y atleta.
  • María Peralta: la marplatense de 38 años viene de vivir su segundo Juego Olímpico consecutivo y cuando empezaba a analizar el retiro, en el maratón de Nueva York le confirmó a LNCorre que todavía ganas de seguir corriendo. Sus vivencias, emociones y proyectos en primera persona.
  • Luis Migueles: el récord argentino de 800 y 1000 metros desde hace más de 30 años, en su rol de entrenador, explicará cómo podés hacer para correr mejor. "Para cualquier tipo de atleta, se elite o amateur, no se trata de correr más, sino de correr mejor", precisa Migueles.
  • Dos historias reales surgidas del Nike Run Cub: dos corredoras que encontraron un espacio de superación en el running.

¿Cómo inscribirse?

El cupo es gratuito. Para acceder a las charlas es necesario inscribirse en el sitio oficial en este link: www.eventbrite.com.ar

¿Cuándo es el evento?

El jueves 24 de noviembre.

¿A qué hora?

A las 18.30.

¿Dónde se desarrollará?

En el Centro de Exposiciones Presidente Frondizi (Laprida 150 y el Paseo Costero de Vicente López).

Ediciones anteriores, gran convocatoria

En la primera #experienciaLNCorre se habló de "Las Edades del Running" con el protagónico de la enorme Elisa Forti, quien enseñó por qué nunca esta tarde; en la segunda, "El desafío del Running" fue el hilo conductor; en la tercera, se buscó avanzar con la presencia de grandes atletas del pasado y del presente con "La Elite del Running", y en la cuarta exposición, Florencia Borelli y Belén Casetta ayudaron a "Correr para adelante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.