

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Donald Sanford nació en Los Angeles y fue una de las figuras juveniles cuando representaba a la Universidad del Estado de Arizona. En 2010 alcanzó el segundo lugar en los 400 metros del Campeonato Universitario al cronometrar 45.21, su mejor marca personal hasta el comienzo de este año.
Mientras cursaba sus estudios conoció a la jugadora de basket israelí Danielle Deker y en 2008 se casaron, para luego mudarse a Israel, donde tuvieron a su hija Amy.

En 2012, Stanford fue seleccionado por su nueva patria para disputar el Campeonato Europeo y los Juegos Olímpicos. Dos años después se convirtió en una celebridad nacional al conseguir una medalla de bronce en el Europeo de Zurich (la tercera presea en la historia de Israel en el campeonato continental). "Tuve una recepción fantástica al volver a Israel luego de ganar la medalla. Me siento genial de estar acá", comentó el atleta que en 2014 fue elegido como "Deportista del Año" en su país adoptivo.
Stanford, que se llevó una victoria impensada en la serie B de la Diamond League en Estocolmo, apunta sus cañones a los 400 metros en el Mundial de Pekín, donde aspira a mejorar su reciente record nacional de 45.04, establecido en el Meeting Znamenskiy Memorial ruso del mes pasado. Sería poco realista exigirle una medalla en la competencia de la capital china, pero apuesta a colocarse en la final. Un buen resultado en el mundial lo motivará para ir por un nuevo podio en el Campeonato Europeo del próximo año en Amsterdam.




