Juegos Olímpicos: el atleta que se tatuó "Tokyo 2020" y pide ayuda para cambiarlo por la postergación del evento

El maratonista paraguayo Derlys Ayala y una anécdota que se volvió viral.
El maratonista paraguayo Derlys Ayala y una anécdota que se volvió viral. Crédito: Instagram @derlysrun
(0)
30 de marzo de 2020  • 16:26

La noticia de la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021 por la pandemia de coronavirus generó la reacción de los atletas que tenían planeado viajar para participar en sus respectivas disciplinas.

Hasta hace unos días, solo se sabía que el evento se desarrollaría el año que viene pero el Comité Olímpico confirmó en las últimas horas que la fecha de inicio será el viernes 23 de julio de 2021.

En ese marco, uno de los deportistas que tenía previsto estar en Tokio es el maratonista paraguayo Derlys Ayala , quien hizo un divertido posteo en sus redes sociales.

"Alguien me ayude a poner 2021", escribió Ayala debajo de una foto de un tatuaje en la pierna que dicta "Tokyo 2020" con los cinco aros olímpicos.

El tatuaje de Derlys Ayala, el deportista paraguayo que busca sugerencias en Instagram
El tatuaje de Derlys Ayala, el deportista paraguayo que busca sugerencias en Instagram

Sin embargo, lo único que el atleta debería cambiar es un 0 por un 1, ya que la capital japonesa se mantiene como sede para los próximos Juegos Olímpicos .

Las respuestas de sus seguidores, por otra parte, son realmente originales. Algunos sugieren que se tatúe un signo de más junto con un 1. Otros, que escriba el número 1 sobre el 0 y alguno le explica que "se va a llamar Tokio 2020 pero será en 2021".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.