

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ya un cuarto de siglo un atleta perdía el tren; así nacía esta esta carrera. Hoy es un clásico del verano de miles de corredores que han aceptado el desafío de los 30k Uniendo Pueblos.
Arriba el sol, abajo los caminos de tierra y adelante la pampa infinita; ese es el desafío que propone esta carrera organizada por el Club Social y Deportivo y Biblioteca Popular Rivadavia (quien brinda sus confortables instalaciones) y la Asociación de Atletismo Lobense (quien fiscaliza todas las distancias). Y si bien la joya de la carrera son los 30 kilómetros, también está la modalidad de posta 2x15km (femenina, masculina y mixta) y los 10 kilómetros para los que quieran dar sus primeros pasos.

Y esta edición suma un nuevo atractivo: La Copa Luis Molina. La cual entregará a los ganadores el mismísimo atleta olímpico, residente en la ciudad de Lobos y padrino de la carrera. También habrá premiación por categorías en la distancia mayor y en todas las distancias el kit incluye remera técnica, hidratación, medalla de finisher y lo más importante: el almuerzo para reponer las energías después de la carrera.
La carrera es realizada a total beneficio por más de 40 voluntarios y todo lo recaudado se distribuye, en parte iguales, para fomentar los deportes del club y para la escuela de atletismo de Lobos.
Este domingo 8 de enero, a las 8:30hs de la mañana, desde la sede del club Rivadavia se larga el desafío ¿Vos vas a ser parte?
Te podés inscribir en este link: Inscripción Desafío Uniendo Pueblos



