Agustín Cichilitti y Florencia Borelli ganaron en San Bernardo

Cerca de 1500 personas participaron de la carrera
Cerca de 1500 personas participaron de la carrera
El balcarceño y la marplatense se quedaron con la tercera fecha del circuito La Costa Corre, que comenzó en los primeros días de enero y finalizará en febrero, con carreras gratuitas de 10k, 4k y 1k y premios en efectivo
(0)
24 de enero de 2017  • 11:31

El viernes 20 de enero en San Bernardo del Tuyú se disputó la tercera fecha de La Costa corre, una serie de eventos gratuitos que comenzaron en los primeros días de enero y finalizará durante el mes de febrero, alentando a quienes están de vacaciones a disfrutar de una jornada deportiva en pleno descanso. Con 1500 personas, la carrera largó desde el Parador Municipal ubicado en Costanera y Zuviría, a las 18. La misma tuvo un circuito de 10k competitivo, 4k familiar y 1k para chicos de hasta 12 años.

El ganador de la general masculina fue el balcarceño Agustín Cichilitti, quien logró completar el circuito –que fue íntegramente por asfalto- en 31m16s. Completaron el podio masculino José Félix Sánchez, de Avellaneda, con 32m02s y Marcelo Michia, de General Madariaga, con 32m27s. Sánchez, a la mañana siguiente se alzó con un triunfo en Pnamar.

Los chicos también corrieron
Los chicos también corrieron

Entre las chicas, el podio estuvo compuesto por tres marplatenses. El primer puesto fue Florencia Borelli con 34m21s, segunda llegó su hermana Mariana, con un tiempo de 35m08s y completó Sofía Luna con 35m52s. Hubo premios en efectivo para los tres primeros lugares de la general, tanto de damas como de caballeros.

Más tarde, se largó la carrera para los más chicos, quienes pudieron disfrutar de un recorrido de un kilómetro alentados por familiares y veraneantes.

El cierre musical de la jornada deportiva estuvo a cargo de Kapanga. El circuito de carreras de La Costa Corre, continuará el viernes en Costa del Este, el viernes 3 de febrero en San Clemente y la última fecha será el viernes 10, nuevamente en San Bernardo. Todos los eventos comenzarán a las 18 y la inscripción podrá realizarse horas antes de la largada.

Consultá los resultados completos en este enlace http://okeventosweb.com/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.