Rusia 2018: un comentarista egipcio murió tras el gol del triunfo de Arabia Saudita

El comentarista había sido técnico del club Zamalek
El comentarista había sido técnico del club Zamalek Crédito: Captura de video
(0)
26 de junio de 2018  • 14:07

RUSIA.- Un comentarista deportivo de Egipto falleció tras sufrir un infarto cardíaco durante el partido que la selección de su país perdió por 2-1 ante Arabia Saudita en el Mundial .

Abdel-Rahim Mohamed sufrió el problema en el momento en que los saudíes anotaron el tanto que les dio el triunfo, en los descuentos del partido del lunes. Mohamed fue trasladado a un hospital en El Cairo para recibir atención, pero no respondió al tratamiento.

la muerte fue confirmado el lunes por el hijo de Mohamed mediante su cuenta de Facebook. El analista, extécnico del club Zamalek, tenía previsto dar sus comentarios después del encuentro para la televisión estatal egipcia.

Egipto, que no había disputado un mundial desde Italia 1990, finalizó último del Grupo A, lo que ha causado una profunda decepción en el público del país.

El seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper , manifestó sus condolencias tras enterarse del infarto durante una conferencia posterior al partido.

Agencia AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.