"Me encantó": una leyenda del fútbol europeo celebró en TV cuando Gnabry pateó a Neymar

Ruud Gullit celebró cuando Gnabry pateó a Neymar: "Me encantó"
Ruud Gullit celebró cuando Gnabry pateó a Neymar: "Me encantó" Crédito: Fuente: Captura TV Bein
(0)
23 de agosto de 2020  • 21:30

El exfutbolista holandés, Ruud Gullit, confesó que le "encantó" el momento del partido final de la Champions League, cuando el jugador del Bayern Múnich, Serge Gnabry, pateó a la estrella del PSG, Neymar.

Gullit, exfigura del AC Milan, describió al choque entre ambos jugadores como el momento decisivo del partido. Fue en el marco de una conversación con el prestigioso exentrenador de Arsenal Arsene Wegner, para la cadena televisiva beIN Sports, tras la finalización del encuentro definitorio de la competencia europea.

"Fue el momento en el que dijeron: vamos por él. Me encantó cuando lo hizo, porque eso es lo que necesitás: un poco de agresión y dominación, que se mostró en esa jugada. Después de ese hecho, algo pasó", opinó el campeón de la Eurocopa '88 con La Naranja Mecánica.

El cruce de Serge Gnabry con Neymar

Al comienzo del segundo tiempo, el delantero del equipo bávaro cruzó con fiereza a la figura del equipo francés, que cayó al suelo de manera pomposa. Esto provocó la reacción del volante argentino y compañero de Ney, Leandro Paredes, quien empujó a su rival. Luego, varios futbolistas de ambos equipos se sumaron a la riña.

Finalmente, las aguas se calmaron, no sin que antes el árbitro italiano del partido, Daniele Orsato, amonestó al agresor y al exjugador de Boca Juniors.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.