"Se llevaron el local entero": Wanda Nara, Natacha Eguía y Sol Estevanez de compras en una exclusiva tienda de París

Las argentinas arrasaron en una tienda de lujo de la capital europea. Crédito: Instagram

00:53
Video
(0)
21 de octubre de 2020  • 14:14

Wanda Nara, Natacha Eguía y Sol Estevanez arrasaron en un local de lujo de París, de donde salieron con varias bolsas de compras. Así lo mostró Eguía, esposa del "puma" Juan Imhoff, en stories de Instagram. Además, retrató los looks que se probaban sus amigas y capturó lo que finalmente decidieron llevar.

Las tres argentinas salieron de compras por la capital francesa, donde viven actualmente debido a la actividad deportiva de sus parejas -Mauro Icardi, futbolista del PSG, Juan Imhoff, rugbier del Racing 92, y Mariano "Nito" Uranga, polista-, y decidieron entrar en Gucci para quedarse hasta que el local cerrara sus puertas.

Entre risas y poses, Estevanez y Nara se probaron zapatos con peluche y la esposa de Uranga tanteó un posible look para ir a ver el polo con un poncho y un prominente sombrero. "Antes cerrábamos discotecas, ¡ahora locales!", escribió Eguía en una storie en la que se ve que son las últimas en dejar la casa de indumentaria, zapatos y carteras.

De la aventura también fueron parte Andrea Salas, esposa del arquero del PSG Keylor Navas, y Alba Silva, novia de Sergio Rico Gonzáles, también guardameta del conjunto parisino. Ambas parejas suelen compartir planes y hasta las vacaciones con Wanda y Mauro.

Wanda Nara y Natacha Eguía se divierten en París entre amigas. Crédito: Instagram
Wanda Nara y Natacha Eguía se divierten en París entre amigas. Crédito: Instagram

"Se llevaron el local entero", manifestó además la esposa de Imhoff mientras grababa el momento en que empleados de Gucci salían con una gran cantidad de bolsas de la marca de lujo, algo que Wanda también quiso capturar con su teléfono.

Uno de los momentos que despertó la polémica en las redes sociales fue cuando Estevanez se estaba probando un saco beige y se quejó porque quería que diga "Gucci" en grande. "Si no para eso voy a Zara", manifestó entonces la actriz.

Eguía, Nara, Estevanez y Uranga entre amigos en París. Crédito: Instagram
Eguía, Nara, Estevanez y Uranga entre amigos en París. Crédito: Instagram

Eguía es licenciada en Relaciones Internacionales y su esposo es parte desde 2011 del plantel de Racing 92, club con el que estuvo cerca de alcanzar el campeonato con la Champions Cup después de marcar un try durante el fin de semana. Ahora, Imhoff es uno de los convocados para jugar con Los Pumas en Australia, por lo que se encuentra en ese país cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Natacha Eguía y Juan Imhoff viven juntos en París. Crédito: Instagram
Natacha Eguía y Juan Imhoff viven juntos en París. Crédito: Instagram

Estevanez, por su parte, es actriz, proveniente de una familia de artistas, dado que es hija del productor argentino Enrique Estevanez. Sol y Nito son padres de India y actualmente se encuentran en Europa en plena temporada de polo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.