Soy sabalero: entre lágrimas, reapareció el hincha de Colón que fue viral en 2019
Darío Genolet protagonizó uno de los momentos más emocionantes en la final de la Sudamericana; ahora publicó un video tras el triunfo de su equipo
2 minutos de lectura'

En 2019, Darío Genolet se hizo viral por el llanto que se vio en vivo durante la final de la Sudamericana, que disputaron Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, dos equipos que nunca habían conseguido un título internacional en su historia. “El hincha de Colón”, como se lo conoció hasta entonces, se emocionó hasta las lágrimas al cantar “Soy sabalero” de Los Palmeras en el estadio La Olla de Paraguay.
Ahora, reapareció en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que agradece el primer título obtenido por el club de sus amores. “Quería agradecer eternamente al cuerpo técnico, jugadores, comisión directiva por esta enorme alegría”, dijo antes de, una vez más, largarse a llorar.

“Se cumplió el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están, pero hoy bajaron desde el cielo, le robaron la llave a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros”, agregó Genolet.
“Gracias muchachos por esta alegría, de corazón gracias. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo debo a ustedes. ¡Vamos Colón!”, finalizó con un grito por la euforia del momento.
En el partido que lo lanzó a la fama, “el sabalero” fue acompañado por más de 30 mil hinchas que viajaron hasta Paraguay para ver campeón a su equipo. Y aunque esa vez no se pudo, ayer sumaron la primera estrella a su escudo luego de ganarle la final de la Liga Profesional de Fútbol a Racing por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario.
Otras noticias de En las redes
"Esto nadie te lo cuenta". Es dominicano, vive en EE.UU. y revela cinco problemas de hacer envíos para Amazon Flex
Fin del misterio. Gimena Accardi contó la verdad detrás del video que generó dudas sobre una supuesta reconciliación con Nico Vázquez
“CEO influencers”. El fin del perfil bajo y la era del liderazgo “sin filtro”
1La maniobra de Franco Colapinto en Australia que asombra en la Fórmula 1: la secuencia, cuadro por cuadro
2La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
3Masters 1000 de Indian Wells: partidos de hoy y cómo está el cuadro
- 4
Fórmula 1: Toto Wolff compraría parte de Alpine y bloquearía el regreso de Christian Horner








