Adelanto de la entrevista exclusiva con Roger Federer, en Suiza, para LA NACIÓN REVISTA

La entrevista de Federer con La Nación

01:00
Video
Sebastián Torok
(0)
8 de noviembre de 2019  • 12:00

Roger Federer, probablemente el mejor tenista de la historia, visitará la Argentina el 20 de actual para disputar una exhibición frente a Juan Martín del Potro, en el Parque Roca, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Pero antes de su viaje, el actual número 3 del mundo y líder del ranking ATP durante 310 semanas, recibió a LA NACIÓN REVISTA en Basilea, la ciudad en la que nació hace 38 años.

En una entrevista exclusiva realizada en el centro deportivo Paradies, en el barrio de Allschwil, Basilea, el máximo ganador de trofeos de Grand Slam (con 20) habló sobre su fabulosa vigencia, sus temores, motivaciones, Wimbledon (el torneo que lo convirtió en leyenda) y la familia como sostén imprescindible.

"Todavía siento miedo dentro de la cancha", confesó. Y afirmó: "Trato de no pensar en el final de mi carrera".

Federer llegará a Buenos Aires luego de su participación en el Masters de Londres, que comenzará este domingo. Para conseguir las últimas entradas para el partido ante Del Potro, incluida la "Roger Federer Experience", consultar en www.topshow.com.ar. El evento es organizado por Fenix Entertainment Group.

El suizo Roger Federer, un superhéroe del deporte con los pies sobre la tierra, en la entrevista con LA NACIÓN REVISTA.
El suizo Roger Federer, un superhéroe del deporte con los pies sobre la tierra, en la entrevista con LA NACIÓN REVISTA. Crédito: ATP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.