Novak Djokovic: "Hoy es definitivo, no voy a la Davis"

Novak Djokovic no jugará la serie en Argentina
Novak Djokovic no jugará la serie en Argentina Fuente: Archivo
El serbio confirmó que no jugará frente a la Argentina en Tecnópolis
(0)
10 de julio de 2015  • 15:45

LONDRES - El serbio Novak Djokovic confirmó hoy que no estará en Argentina para jugar la serie por los cuartos de final de la Copa Davis la semana próxima.

"Hoy es definitivo: no voy a la Davis", dijo el número uno del mundo en la conferencia de prensa después de vencer a Richard Gasquet en las semifinales de Wimbledon.

El número uno del mundo jugará el domingo la final en el All England, lo que terminó de decidirlo a no estar en Tecnópolis a partir del viernes.

En ausencia de Djokovic, Serbia estará liderada por Viktor Troicki , número 24 del mundo, que estará acompañado en la serie en Buenos Aires por Dusan Lajovic (86), Janko Tipsarevic (486) y el veterano doblista Nenad Zimonjic , según confirmó el equipo balcánico el martes.

Argentina recibirá a Serbia entre el 17 y el 19 de julio sobre arcilla y bajo techo en el complejo Tecnópolis, en una cancha especialmente montada para la ocasión.

El capitán argentino, Daniel Orsanic, ya confirmó a Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq como integrantes del equipo local.

sf/at

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.