

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

[ADELANTO] BELGRADO.- En la final de la Copa Davis, Serbia tenía una gran ventaja: Novak Djokovic. Pero República Checa contaba con una leyenda de este certamen: Radek Stepanek. Pese a que Nole ganó su partido, igualó la serie y llevó la definición al quinto partido, el tenista checo, de 34 años, vapuleó a Dusan Lajovic y le dio la cuarta ensaladera a su país.
Stepanek selló el último punto por 6-3, 6-1 y 6-1, cerrando la serie a favor de República Checa por 3-2. Así, como visitantes, los verdugos de la Argentina en semifinales se quedaron con el título por segundo año consecutivo.
En la edición 2012, los checos también se quedaron con la ensaladera, ganándole en la final a una España diezmada. Al igual que este año, Stepanek ganó el quinto punto de la serie ante Nicolás Almagro.

Nole abrió la serie el viernes a favor de los serbios. Con autoridad, borró de la cancha a Stepakec y adelantó a su seleccionado. Sin embargo, los visitantes se repusieron el mismo día con la victoria de Berdych sobre Lajovic y pasaron al frente con el triunfo en dobles (Berdych-Stepanek vs. Bozoljac-Zimonjic). En el primer partido de la jornada dominical, Djokovic aplastó a Tomas Berdych por 6-4, 7-6 y 6-2 y le devolvió la ilusión a los locales. Pero Stepanek dio el golpe letal para ahogar la fiesta serbia.
