El equipo argentino comenzó su preparación para la serie ante Estados Unidos

El equipo argentino completo a la espera de USA
El equipo argentino completo a la espera de USA Crédito: AAT
Con Paula Ormaechea y Nadia Podoroska se completó el conjunto que dirige María José Gaidano para las prácticas en el club Pilará
(0)
3 de febrero de 2015  • 10:46

El equipo argentino de Fed Cup se entrenó por primera vez completo en Pilará Tenis Club, de cara a la serie de primera ronda del Grupo Mundial II ante Estados Unidos, que se disputará el fin de semana.

Paula Ormaechea (124° del ranking WTA) y Nadia Podoroska (394°) se sumaron a María Irigoyen (198°) y Tatiana Búa (551°), quienes ya se habían entrenado la semana pasada con la capitana, María José Gaidano .

"Fue un día muy tranquilo, relajado. Estamos esperando que empiece a entrenarse Estados Unidos para poder observarlas un poco. De todas maneras, nuestro equipo está muy bien, muy motivado y con muchas ganas de disputar esta serie", comentó Gaidano.

Este martes por la mañana comenzará a practicar Búa junto a la sparring de 20 años Guadalupe Pérez Rojas, mientras que el resto del equipo lo hará a las 11.15, como estaba previsto. En tanto, el equipo norteamericano realizará un solo turno por la tarde, a las 14, sin las hermanas Williams, Serena y Venus , que aún no han arribado en el país.

Entre las 10 y las 13.15 se celebrará el Kids' Day, en el que más de 150 chicos podrán observar los entrenamientos. Asimismo, asistirán jugadores del Programa de Tenis Para Ciegos, quienes pelotearán con el equipo argentino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.