El equipo argentino de Fed Cup va por la hazaña en Kiev

El equipo argentino va por una victoria difícil en Kiev
El equipo argentino va por una victoria difícil en Kiev
Luego de su clasificación en la Zona Americana, el conjunto argentino enfrenta a Ucrania por los playoffs del Grupo Mundial II
(0)
15 de abril de 2016  • 15:51

KIEV, Ucrania.- El equipo argentino de Fed Cup jugará desde mañana la serie de play-offs frente a Ucrania, en Kiev, por un lugar en el Grupo Mundial II del torneo de naciones, con la tandilense María Irigoyen en el primer turno de individuales.

Irigoyen, la número uno del seleccionado argentino y 245° del ranking mundial, abrirá mañana la serie ante la local Kateryna Bondarenko (67a), desde las 5 (hora de nuestro país, con transmisión de TyC Sports), y continuación, Nadia Podoroska (310a) se enfrentará con la número uno de Ucrania, Lesia Tsurenko (43a).

La serie se disputará sobre cemento outdoor en el Campa Tennis Club, de Bucha, en la ciudad Kiev, capital del país.

El domingo está previsto que se disputen los singles cruzados, en tanto que el último punto será el doble, para el que la capitana María José Gaidano nominó a Guadalupe Pérez Rojas y Lourdes Carlé , por Argentina, y Lyudmyla Kichenok/Olga Savchuk aparecen como integrantes del conjunto local.

Argentina se ganó su lugar en los play-offs al obtener el primer puesto en la Zona Americana, disputada en febrero último en Bolivia, con las participaciones del equipo local, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, Colombia y México.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.