El tenista que se enojó, lanzó su raqueta contra un juez de línea y fue descalificado

El juez tirado frente a la intempestiva reacción del tenista, que fue desacalifcado inmediatamente
El juez tirado frente a la intempestiva reacción del tenista, que fue desacalifcado inmediatamente
(0)
1 de noviembre de 2019  • 09:54

Está en plena disputa el Challenger de Charlottesville, certamen de tenis que se juega sobre superficie dura y reparte 80 puntos para el ganador y un total de 75.000 dólares en premios. Forma parte del segundo circuito del tenis mundial, alló donde se aprecian las historias de las promesas y sus ganas de trascender.

Los jugadores buscan rodaje en ese tipo de citas, para algún día dar el salto a la máxima categoría. Sin embargo, por momentos aparecen los raptos de enojo y brotes de cólera, tal como ocurre en el ATP Tour, con el australiano Nick Kyrgios como máxima referencia.

Así ocurrió durante un partido por la tercera ronda de aquel torneo, en el que se medían Darian King (Barbados) y el estadounidense Michael Mmoh (278 del ranking ATP). El partido estaba 6-3 y 4-1 a favor de King, cuando tras una buena definición del caribeño, Mmoh no controló su ira y lanzó su raqueta, que terminó impactando en el juez de línea.

El asistente estuvo varios minutos tendido en el suelo tras recibir el raquetazo y el partido tuvo que ser detenido y suspendido posteriormente con la consecuente descalificación del tenista. La curiosidad es que Darian King había sido descalificado por esa misma reacción hace cinco años, durante un partido contra el inglés Edward Corrie y en esa misma cancha.

La jugada que hizo enojar al jugador

Michael Mmoh descalificado por golpear al juez de línea con la raqueta - fuente: Youtube

00:22
Video

Aquel antecedente en 2014

Edward Corrie x Darian King - Charlottesville - Fuente: youtube

02:31
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.