Fed Cup: Argentina recibirá a Estados Unidos en 2015

Argentina ya tiene rival para la Fed Cup 2015
Argentina ya tiene rival para la Fed Cup 2015
Luego de la derrota ante Rusia en el repechaje de Sochi, el equipo de María José Gaidano será local en febrero por el Grupo Mundial II
(0)
4 de junio de 2014  • 09:29

PARIS (AFP).- Tras el sorteo realizado en el Museo del Tenis de París, Argentina se medirán, entre el 7 y el 8 de febrero de 2015, a Estados Unidos en la eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup .

Luego de la derrota ante Rusia en Sochi, las dirigidas por María José Gaidano irán en busca de volver a tener una nueva chance de lograr ingresar al Grupo Mundial.

Encuadradas en la segunda categoría del torneo, argentinas y españolas no se podían cruzar por partir ambas como cabezas de serie, y las ibéricas se medirán ante Rumania.

Las sudamericanas jugarán en casa mientras que las españolas tendrán que viajar a Rumanía. Ambas tendrán que ganar para poder optar a volver a la máxima categoría.

En los otros duelos del Grupo Mundial II, Holanda recibirá a Eslovaquia y Suiza visitará Suecia.

En el Grupo Mundial, la República Checa, una de las finalistas de 2014, viajará a Canadá, Italia recibirá a Francia, Polonia a Rusia y, la otra finalista de la edición de este año, Alemania, se medirá en casa a Australia.

Programa del Grupo Mundial II de la Copa Federación (7 y 8 de febrero de 2015):

Holanda - Eslovaquia

Rumanía - España

Suecia - Suiza

Argentina - Estados Unidos

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.