Horacio Zeballos, triunfo ante los Bryan y título en Houston con el chileno Julio Peralta

La pareja trasandina derrotó en la final a Dustin Brown y Frances Tiafoe por 4-6, 7-5 y 10-6
La pareja trasandina derrotó en la final a Dustin Brown y Frances Tiafoe por 4-6, 7-5 y 10-6
(0)
17 de abril de 2017  

El festejo de Zeabllos y Peralta
El festejo de Zeabllos y Peralta

HOUSTON.- El marplatense Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta conquistaron el título de dobles en el ATP 250 de Houston (único torneo sobre polvo de ladrillo de EE.UU.) al vencer en la final a Dustin Brown (Alemania) y Frances Tiafoe (EE.UU.) por 4-6, 7-5 y 10-6.

La pareja sudamericana había superado en las semifinales a los legendarios estadounidenses Bob y Mike Bryan, cabezas de serie número uno.

La dupla chileno-argentina se complicó en el segundo set donde dejaron escapar una ventaja de 5-3, pero lograron forzar el Match Tie-break, en el que siempre estuvieron arriba en el marcador para sellar el duelo en una hora y 36 minutos.

Fue la segunda final de la temporada para el chileno y el argentino, que habían perdido la definición de Quito en febrero, y que de Houston se llevaron un premio de 29.010 dólares y 250 puntos para la clasificación mundial.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.