Juan Martín del Potro recibió un wild card y defenderá su título en Sydney

Del Potro defenderá su título en Sydney
Del Potro defenderá su título en Sydney
Será el segundo torneo en el regreso de la Torre de Tandil, luego de su participación en Brisbane
(0)
4 de diciembre de 2014  • 12:54

SYDNEY (AFP).- Juan Martín Del Potro , defensor del título del torneo de Sydney que se disputa en enero, se beneficiará de un wild-card, anunciaron los organizadores de la prueba ATP /WTA.

La Torre de Tandil, ganador del US Open 2009, aparece como uno de los grandes favoritos a pesar de prácticamente no haber jugado durante 2014 por una operación en la muñeca de su mano izquierda.

"El año pasado jugué mi mejor tenis en Sydney, y es la manera perfecta de empezar el año", dijo el argentino, de 26 años de edad.

El primer cabeza de serie del torneo será el italiano Fabio Fognini (N.20 del mundo), en tanto que el segundo será el belga David Goffin (N.2).

Los australianos Nick Kyrgios y Bernard Tomic , campeón en 2013, también estarán en el tablero del torneo.

En el cuadro femenino, destacan como favoritas Petra Kvitova (N.4 WTA), dos veces ganadora de Wimbledon, y la rumana Simona Halep (N.3), vicecampeona de Roland Garros.

El Abierto de Sydney tendrá lugar del 11 al 17 de enero próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.