Juan Martín Del Potro sobre David Nalbandian: "Perdimos a un jugador muy talentoso"

Otros tiempos: en 2007, en Indian Wells, Delpo y David jugaron el dobles juntos para prepararse para la Davis
Otros tiempos: en 2007, en Indian Wells, Delpo y David jugaron el dobles juntos para prepararse para la Davis Fuente: Archivo
Luego de ganar su partido en el ATP 500 de Tokio, el tandilense se refirió al retiro de David: "Le deseo lo mejor"
(0)
2 de octubre de 2013  • 09:58

A pesar de la notorias diferencias, Juan Martín del Potro elogió la carrera de David Nalbandian luego de que el unquillense anunciara el retiro del tenis profesional.

Hemos pedido un jugador realmente talentoso del circuito (Delpo sobre Nalbandian)

"Todo el mundo sabe que Nalbandian fue un gran jugador, ganó muy buenos torneos. Hemos pedido un jugador realmente talentoso del circuito", dijo Delpo luego del triunfo en el ATP 500 de Tokio.

El tandilense aseguró que David "le podía ganar a cualquiera" y recordó: "Tengo muy presente cuando llegó a la final de Wimbledon, a pesar de que yo era muy joven. También están en el recuerdo su triunfo en la final de la Masters Cup sobre Roger Federer (2005) y algunos de sus triunfos en Copa Davis sobre Rusia".

A pesar de que la relación entre los dos tenistas nunca fue de lo mejor, Del Potro evitó cualquier polémica y afirmó: "Le deseo lo mejor para el futuro".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.