La selfie de Robredo, que suspendió la conferencia por falta... de periodistas

Luego de avanzar a la tercera ronda, el español se encontró con una sala sin cronistas
(0)
4 de septiembre de 2015  • 10:47

Durante los primeros días de acción en los Grand Slams, con más de 200 jugadores a pleno, los encuentros entre tenistas y periodistas se suceden a toda hora y en cualquier lado, las salas de conferencias de prensa suelen estar ocupadas todo el tiempo... o casi. A veces, algo puede fallar...

Luego de su triunfo sobre el australiano Sam Groth, Tommy Robredo acudió a la hora pautada a una de las salas ubicadas en las entrañas del estadio Arthur Ashe, pero no encontró ningún representante de la prensa; probablemente porque, en el mismo momento, su compatriota Rafael Nadal captaba la mayor parte de la atención en el salón principal. Al menos, Robredo lo tomó con humor y se sacó una "selfie" mientras aguardaba la presencia de algún periodista... Se verá si tiene una mejor respuesta cuando se enfrente con el francés Benoit Paire.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.