

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SINGAPUR (dpa) - La suiza Martina Hingis anunció que dejará el tenis profesional tras concluir su participación en el Masters que se disputa esta semana en Singapur.
"Es el momento correcto. Es mejor dejar estando en la cima", dijo la número uno del mundo en dobles y ex líder del ranking en singles, que en el pasado ya se retiró en dos ocasiones para después dar marcha atrás.
Hingis, de 37 años, se dedicó en los últimos tiempos únicamente al dobles. En esa especialidad ganó el mes pasado el US Open tanto en el dobles femenino como en el mixto.
La final del Mastrers, que reúne a las ocho mejores duplas de la temporada, está prevista para el domingo.
??Danke, merci & grazie, @mhingis! All the best for your last matches @WTAFinalsSG ??????????#SupportTheSwisspic.twitter.com/Wj22yiRMci&— Swiss Tennis (@swiss_tennis) 26 de octubre de 2017
A lo largo de su carrera profesional, que comenzó muy precoz cuando tenía apenas 14 años, la estrella suiza ganó 43 títulos en singles y 64 en dobles.
Entre ellos destacan sus cinco títulos de Grand Slam en individuales, todos ellos antes de cumplir los 20 años. En 1997, su mejor año, ganó el Abierto de Australia, Wimbledon y el US Open con apenas 16.
.@mhingis has called time on her glittering career--> https://t.co/K74aiumIndpic.twitter.com/BZA76l8dpq&— WTA (@WTA) 26 de octubre de 2017
En el dobles ganó 20 títulos de Grand Slam, 13 en la modalidad tradicional y otras siete en el mixto. Este año logró tres de ellos, los dos del US Open y el dobles mixto de Wimbledon.
Now that the cat is out of the bag...https://t.co/LGSSSsxuHypic.twitter.com/QHXLYAwno8&— Martina Hingis (@mhingis) 26 de octubre de 2017
Hingis se retiró por primera vez cuando tenía 22 años, víctima de múltiples lesiones. Regresó en 2006, pero un par de años después volvió a retirarse tras dar positivo de cocaína. La suiza retornó una vez más en 2013, aunque ya para dedicarse únicamente al dobles en los últimos años de su carrera.
