"Estas cosas con Roger Federer como número uno no pasaban": los memes en favor del suizo tras el positivo por COVID-19 de Novak Djokovic

Los fans de Roger Federer arremetieron contra Novak Djokovic en las redes.
Los fans de Roger Federer arremetieron contra Novak Djokovic en las redes. Fuente: Archivo - Crédito: DPA
(0)
23 de junio de 2020  • 12:16

La época del Big 3 (por Roger Federer , Rafael Nadal y Novak Djokovic ) en el tenis trajo, como en toda competencia deportiva, fanáticos y seguidores de cada uno de los jugadores. Sin lugar a dudas, el más popular de ellos es "El Expreso Suizo" .

Considerado el "colado" de la disputa, Nole no goza del mismo cariño que ostentan sus otros dos colegas, probablemente, por ser el último en llegar (el primer título de Grand Slam, por ejemplo, lo ganó recién en 2009). Sin embargo, a fuerza de resultados, el serbio se metió en la discusión de quién es el mejor de la historia. Entre otros méritos, el actual número uno del mundo tiene en su haber el saldo positivo en el head to head frente a ambos.

Rafael Nadal
Rafael Nadal Fuente: AFP

Organizador del Adria Tour , un evento de tenis benéfico disputado a contratiempo las disposiciones del circuito, Djokovic quedó en la mira de todos por no respetar las normas sanitarias recomendadas por la mayoría de los médicos del mundo (distanciamiento social y tapa bocas). La frutilla del postre fue una descontrolada fiesta en la que desplegaron su euforia él y los otros deportistas participantes (Alexander Zverev y Dominic Thiem, por ejemplo).

"Djocovid", "irresponsable" y "falta de empatía": las reacciones en las redes sociales tras el positivo de coronavirus de Novak Djokovic

Tras el positivo del germano Zverev y Grigor Dimitrov, se sumó en las últimas horas el del propio Djokovic . La esposa del jugador de 33 años, Jelena , también está infectada , así como su fisioterapeuta . Por último, Viktor Troiki y su esposa embarazada , se revelaron en las últimas horas como víctimas del COVID-19.

Sindicado como el principal responsable de todos esos contagios, los fanáticos de "Su Majestad" y "El Matador" apuntaron contra Djokovic en las redes, con frases como "siempre del lado Federer de la vida" o "estas cosas con Federer como número uno no pasaban".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.