Nadia Podoroska-Camila Giorgi, por el WTA de Linz: horario del partido por los octavos de final

Nadia Podoroska se enfrenta a Camila Giorgi por los octavos de final del WTA de Linz
Nadia Podoroska se enfrenta a Camila Giorgi por los octavos de final del WTA de Linz Crédito: twitter.com/WTA
(0)
12 de noviembre de 2020  • 00:01

Nadia Podoroska avanza en el WTA de Linz. La argentina, número 48 del ranking, se enfrenta por los octavos de final a la italiana Camila Giorgi, que se ubica en el puesto 75. El partido comienza no antes de las 10.30, hora de Argentina.

La tenista rosarina de 23 años viene de derrotar en lo que fue su debut en el torneo, en primera ronda, a Camelia Begu, de Rumania, en dos sets por 6-4, 6-4- Mientras que, quen será su rival, Camila Giorgi, le ganó en tres sets a la española Sara Sorribes por 6-3, 5-7, 6-4.

Podoroska, entrenada por Emiliano Redondi y Juan Pablo Guzmán, ya había jugado el lunes en el certamen austríaco, pero en dobles, precisamente con Begu como compañera (triunfaron y avanzaron a los cuartos de final, donde se medirán con las primeras favoritas, las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova).

El torneo de Linz, en Austria, se juega sobre canchas rápidas y bajo techo. La máxima favorita a quedarse con el título a la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 11 en el ranking que en su presentación derrotó por un doble 6-4 a la italiana Jasmine Paolini, 94°. Además, el Austria Ladies Linz reparte premios por US$ 225.500.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.