Paula Ormaechea y María Irigoyen se quedaron con el bronce sin jugar

Irigoyen y Ormaechea con su medalla de bronce
Irigoyen y Ormaechea con su medalla de bronce Crédito: COA
En la especialidad de dobles femenino, las representantes argentinas se quedaron con el tercer puesto porque la dupla brasileña no se presentó por lesión
(0)
17 de julio de 2015  • 08:24

TORONTO (Télam).- Las tenistas argentinas Paula Ormaechea y María Irigoyen se colgaron hoy, sin jugar, la medalla de bronce en el doble femenino en las competencias de tenis de los Juegos Panamericanos de Toronto , ya que sus rivales no se presentaron por lesión.

La santafecina Ormaechea y la tandilense Irigoyen, quienes en individuales quedaron eliminadas en la primera ronda, perdieron contra las canadienses Gaby Dabrowski y Carol Zaho por 6-1 y 6-2 en una de las semifinales y no accedieron a la final por el oro.

La dupla nacional debía enfrentar hoy a las brasileñas Paula Araujo y Maia Haddad, en el Centro de Tenis de la Universidad de York, en Toronto, por la medalla de bronce. Sin embargo, la ganaron sin jugar por la baja de Brasil.

Irigoyen, que representó al país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y ganó la medalla dorada en dobles junto a la rafaelina Florencia Molinero, ganó la medalla de oro en el doble mixto de Toronto junto a Guido Andreozzi .

Además, Facundo Bagnis se llevó la medalla de oro en el single masculino, y Bagnis-Andreozzi conquistaron la medalla de plata en doble masculino, lo que indica que el tenis argentino aportó cuatro preseas al medallero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.