La peor doble falta y el no-look pass que no funcionó: perlitas del torneo de Barcelona

Albot estaba ganando, pero difícilmente se olvide de esta doble falta
Albot estaba ganando, pero difícilmente se olvide de esta doble falta Crédito: Captura de TV
(0)
23 de abril de 2019  • 14:11

Lo recordará como una anécdota, porque finalmente se llevó el partido. Pero Radu Albot cometió una insólita doble falta en su victoria ante Sergui Stajovski por 7-5 y 6-4, en un choque correspondiente al Abierto de Hungría.

El moldavo ganaba 4-1 en el segundo set y, en su primer saque, la pelota picó en su propio cuadrante del lado par. El segundo servicio, en cambio, se fue demasiado ancho: la bola rebotó directamente fuera de la cancha. Dos pelotas enganchadas groseramente durante el saque, una situación infrecuente a este nivel.

El no-look pass de Nishioka ante Schwartzman, en Barcelona

El toque en la red entre Seppi y Krajinovic

El drop exquisito de Nishikori

El saque del Peque en cámara lenta

Los momentos más divertidos de Montecarlo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.