La irónica y polémica encuesta que realizó Nick Kyrgios luego de la bochornosa descalificación de Djokovic del US Open

Nick Kyrgios aprovechó el incidente por el que Novak Djokovic fue descalificado del US Open para volver a cargar contra el serbio
Nick Kyrgios aprovechó el incidente por el que Novak Djokovic fue descalificado del US Open para volver a cargar contra el serbio Crédito: El Mercurio (Chile)
El Mercurio, Chile
(0)
7 de septiembre de 2020  • 11:56

Fue un domingo demasiado polémico en el US Open. Sobe todo por la descalificación de Novak Djokovic, quien fue expulsado del torneo tras lanzar un pelotazo a una jueza de línea en su partido de octavos de final ante el español Pablo Carreño Busta.

Y tras este bochornoso incidente, el que no perdió la oportunidad para referirse al tema fue el tenista australiano Nick Kyrgios, quien ha sido muy duro con Nole en el último tiempo.

Kyrgios utilizó Twitter para abrir una controvertida encuesta. "Pónganme a mí en el lugar del incidente del bromista. ¿Cuántos años de suspensión me caerían si golpeo a un recogepelotas sin querer en su garganta?", escribió.

El oceánico dio tres opciones de respuesta: 5, 10 o 20 años. La encuesta, hasta este momento, tiene cerca de 170.000 votos y el 52% de las personas votó por 20 años.

Quien le respondió en ese mensaje por la red social fue el tenista estadounidense Tommy Paul, quien le siguió la broma a Kyrgios y le escribió: "Te sacaríamos de la cárcel ahora mismo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.