

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Consumada la derrota frente a Andreas Seppi, que decretó el 2-0 para Italia en la primera jornada de la serie por la Copa Davis , Carlos Berlocq habló sobre las sensaciones que le dejó el partido, pero también destacó sobre lo que significó jugar mientras detrás suyo alentaba Diego Maradona , espectador de privilegio en una de las tribunas cabecera del Parque Sarmiento.
"A Diego lo escuche muchísimo. Lo tenía muy cerca y me llamaba por mi nombre, yo sabía que él estaba en ese sector", contó Charly, y de inmediato, con una sonrisa, agregó: "En un momento le pedí que se callara, que no hablara cuando sacaba Seppi. Yo soy muy estructurado en ese sentido; veía que él le hablaba cuando sacaba y eso molestaba un poco".
"Pero creo que no me entendió el gesto y en realidad empezó a gritar más. Igual lo tomé de la mejor manera porque era increíble la fe que Diego me tenia, el aliento que me daba. Yo había perdido los dos primeros sets y él me decía 'no importa, seguí igual, seguí'. Eran todos mensajes positivos y yo creí, como él, que en algún momento se iba a poder, que se iba a dar vuelta el partido. No vi esa parte en la que se golpeaba el pecho y me señalaba (cuando Berlocq ganaba 6-5 en el cuarto set), pero ese game Seppi lo sacó muy bien, yo confiaba en estar cerca en el resultado para presionar, y así podía ser otra la historia, aunque no se dio. Igual le pido disculpas a Diego por decirle que se calle y le agradezco que haya venido. Es importante que venga, así como lo hizo en la final, y creo que es positivo para el deporte", dijo Berlocq sobre su experiencia con Diego como espectador.
En el dobles. Berlocq volverá a jugar mañana en el dobles en pareja junto a Leonardo Mayer desde las 12 del mediodía.


