Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año

Fuente: AP
(0)
26 de mayo de 2019  • 10:42

Desde el domingo 26 de mayo hasta el domingo 9 de junio, Roland Garros se podrá seguir por TV en la Argentina con múltiples alternativas por ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN Play. Será en la plataforma online de la señal donde se podrá encontrar contenido exclusivo y hasta 15 canchas en simultáneo.

En el 2018 el español Rafael Nadal se coronó por undécima vez en suelo parisino, y con ese número continúa siendo el mayor dominador de un mismo Grand Slam en toda la historia de este deporte, frente a los 8 de Federer en Wimbledon. Si bien estarán Federer, Zverev, Thiem, Nishikori, Del Potro y la revelación Tsitsipas, tanto Nadal como Novak Djokovic se erigen como los principales favoritos.

En cuanto al cuadro femenino, la rumana Simona Halep tuvo revancha y pudo triunfar en París (primer Grand Slam en su carrera), tras haber perdido las finales de 2014 y 2017. Deberá luchar contra la oposición de Osaka, Pliskova, las hermanas Williams, Bertens, Wozniacki y varias más, en un circuito que pareciera estar mucho más abierto en cuanto a las candidatas.

Cómo ver Roland Garros 2019 online

  • ESPN Play (se requiere ser cliente de un cableoperador). El servicio está disponible para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Se puede consultar guia.espn.com para saber el orden y los horarios de los partidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.