Video. "Fue mi mejor partido en lo que va del torneo", la palabra de Juan Martín del Potro tras su victoria

El tandilense analizó su actuación luego de superar a Bautista Agut y ya empieza a pensar en el duelo de octavos de final contra Dominic Thiem
(0)
2 de septiembre de 2017  • 17:53

NUEVA YORK - Luego de su victoria en sets corridos sobre el español Roberto Bautista Agut, Juan Martín del Potro habló sobre su actuación y el pase a los octavos de final del US Open: "Fue el mejor partido en lo que va del torneo, el nivel del rival hacía que jugara mi mejor tenis, pero pude sacar bien y ganarle en tres sets a un rival tan complicado es bueno. Estoy contento, porque este es mi torneo preferido y por suerte todavía sigo con vida. Pude estar a la altura de las circunstancias, concentrado del primer al último punto. ¿Thiem? Es complicado, está teniendo una gran temporada, va a ser el favorito, pero acá me están motivando de a poco".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.