Tokio 2020: Germán Chiaraviglio, el primer contagiado de Covid-19 de la delegación argentina
El garrochista santafesino, que iba a debutar este viernes, está con síntomas leves y quedó aislado en un hotel tokiota
1 minuto de lectura'
LA NACION

Uno de los mayores rivales de los deportistas durante el último año y medio, además de las lesiones, es el Covid-19. Y, lamentablemente, existe un primer caso confirmado de coronavirus en la delegación argentina de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el garrochista Germán Chiaraviglio.
El atleta santafesino, de 34 años, tenía que competir este viernes, pero naturalmente no podrá hacerlo y se encuentra aislado en un hotel tokiota.
Según pudo confirmar LA NACION, el deportista se encuentra en buen estado y con síntomas leves, al margen de estar contagiado, únicamente con cierto congestionamiento nasal.
Chiaraviglio es uno de los deportistas de mayor experiencia que integra la delegación argentina en Tokio.
Notica en desarrollo.
Otras noticias de Juegos Olímpicos Tokio 2020
Impacto en el golf. "Mito" Pereira se retiró a los 30 años tras haber quedado al borde de un major y una medalla olímpica
Historias. Es argentino, fue dos veces campeón mundial y creó hoteles para surfistas en Mar del Plata y Latinoamérica
"Vi todo muy oscuro". El calvario de Delfina Pignatiello: su retiro, las críticas hirientes y quién la sacó del pozo
Más leídas de Deportes
1Perdió un diente, pero ganó el oro olímpico: Jack Hughes fue el héroe de Estados Unidos en hockey sobre hielo
- 2
La UEFA suspendió provisionalmente a Gianluca Prestianni y no jugará en Madrid
- 3
Todos los horarios de los partidos de la selección argentina en el Mundial 2026
4Tomás Etcheverry, campeón: hizo un culto del esfuerzo en el Río Open y conquistó su primer título ATP






