Suscriptor digital

Tom Brady, el gran imán del próximo Super Bowl, se declaró "fan" de Lionel Messi

Brady, con un guante para ocultar la lesión de su mano, y su fanatismo por Messi
Brady, con un guante para ocultar la lesión de su mano, y su fanatismo por Messi Crédito: USA Today
(0)
31 de enero de 2018  • 12:58

El próximo domingo se jugará el Super Bowl LII, que tendrá enfrentados a New England Patriots contra Philadelphia Eagles. El primero, campeón defensor y ganador en otras cuatro oportunidades. El segundo busca su primer título en la NFL.

Los Patriots cuentan con Tom Brady, el experimentado jugador de 40 años que buscará su sexto trofeo en el Fútbol Americano se tomó un tiempo para hablar de Lionel Messi y Diego Maradona, dos de las grandes figuras de la historia. "Amo a Leo Messi, es un gran jugador, pero soy un poco más viejo que él”, dijo entre risas el quarterback de New England, uno de los máximos exponentes de ese deporte. “Amo el soccer (como llaman al fútbol los norteamericanos), lo he visto por mucho tiempo, aunque no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores”, remató Brady en la conferencia de prensa que dio previo al partido que jugarán el próximo domingo en Minnesota, desde las 20.30 de la Argentina.

Tom Brady fue la gran figura en Super Bowl del año pasado, donde los Patriots dieron vuelta un partido que quedará en la historia. El domingo tendrá la chance de buscar su sexto anillo y ser así el máximo ganador de este deporte. "The GOAT" (Greatest of all time, o el mejor de todos los tiempos, como lo llaman), está también en el centro de la escena por una lesión en su mano que despierta toda la atención.

"Mi mano está mejorando", dijo Brady, quien eligió usar un guante para no dejar nada al descubierto . "No está exactamente cómo quiero que esté (mi pulgar). Así que estoy tratando de protegerlo de la mejor manera posible”. Según publicaron en el sitio de la NFL, el jugador de los Patriots habría recibido 12 puntos por una lesión, aunque hasta ahora, eso no le impidió jugar y llevar a su equipo al Super Bowl.

Messi junto a Rob Gronkowski, otra de las grandes figuras que tiene New England Patriots
Messi junto a Rob Gronkowski, otra de las grandes figuras que tiene New England Patriots Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?