Un jugador de Platense chocó en Parque Avellaneda: dio positivo en alcoholemia
El mediocampista Héctor Canteros protagonizó una colisión vehicular en la madrugada de este domingo; según fuentes policiales, el jugador del Calamar dio positivo del test de alcoholemia
3 minutos de lectura'

Héctor “Tito” Canteros, jugador del plantel profesional de Platense, protagonizó un accidente vehicular en la zona de Parque Avellaneda, en la Ciudad de Buenos Aires. A bordo de su camioneta BMW X5, el mediocampista chocó contra un Chevrolet Sonic. De acuerdo a lo que indican las fuentes policiales, tanto el exjugador de la selección argentina y Vélez, como el otro conductor, conducían en estado de ebriedad y dieron positivo en el test de alcoholemia.

En el caso del futbolista, el resultado fue de 1.62 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. A ambos se les secuestró los vehículos y se les labró un acta contravencional por manejar en estado de ebriedad. A raíz de este hecho, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, se encargará de tomar las medidas correspondientes.
Luego del fuerte impacto entre los coches, producido en el cruce de las calles San Juan Bautista de La Salle y Echeandía, el acompañante del Chevrolet sufrió politraumatismo en una de sus piernas y fue derivado a un hospital cercano al hecho. Como consecuencia de este accidente de transito, otros tres automóviles -un Volkswagen Gol, Renault Kangoo y un Fiat Duna- que se encontraban estacionados fueron dañados.

Canteros, de 33 años, llegó a la institución de Vicente López en el actual mercado de pases. Luego de una buena temporada en Patronato de Paraná, Platense adquirió sus servicios y justamente, ante su exclub, convirtió su único gol con la camiseta del Calamar en la derrota por 2-1.
En los últimos días, debido a una lesión en su sóleo de la pierna derecha, no entrenó a la par de sus compañeros y por ende, no integró la delegación del primer equipo que cayó en su visita a Newell’s por 3-1. Anteriormente, vistió las camisetas de: Villarreal, Flamengo, Chapecoense y Ankaragucu del fútbol turco.
El comienzo de la semana será cargadito para Tense: luego de la caída en Rosario, siendo esta la quinta consecutiva, el director técnico, y exjugador de la institución, Claudio Spontón, decidió dar un paso al costado y dejar su cargo que asumió el año pasado tras el alejamiento de su colega Leonardo Madelón.
Otras noticias de Platense
¿Cambió la tendencia? Quiénes son los inesperados líderes del Apertura y dónde están Boca y River en la tabla de posiciones
Única opción. En qué canal pasan Boca vs. Platense por el Torneo Apertura 2026 hoy
"¡Tano, Tano, Tano!". Nació en Italia, se formó con Gatti y realizó una proeza aún no superada en el fútbol argentino
1Champions League: Atalanta eliminó al Borussia Dortmund con un penal en la última jugada del partido
- 2
Fechas de todas las carreras de la Fórmula 1 de la temporada 2026
3Cuándo empieza la Fórmula 1: estas son las fechas clave para la temporada 2026
4Marcelo Gallardo se va de River: quién será el nuevo DT y cómo será la despedida








