Un jugador de Platense chocó en Parque Avellaneda: dio positivo en alcoholemia
El mediocampista Héctor Canteros protagonizó una colisión vehicular en la madrugada de este domingo; según fuentes policiales, el jugador del Calamar dio positivo del test de alcoholemia
3 minutos de lectura'

Héctor “Tito” Canteros, jugador del plantel profesional de Platense, protagonizó un accidente vehicular en la zona de Parque Avellaneda, en la Ciudad de Buenos Aires. A bordo de su camioneta BMW X5, el mediocampista chocó contra un Chevrolet Sonic. De acuerdo a lo que indican las fuentes policiales, tanto el exjugador de la selección argentina y Vélez, como el otro conductor, conducían en estado de ebriedad y dieron positivo en el test de alcoholemia.

En el caso del futbolista, el resultado fue de 1.62 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. A ambos se les secuestró los vehículos y se les labró un acta contravencional por manejar en estado de ebriedad. A raíz de este hecho, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, se encargará de tomar las medidas correspondientes.
Luego del fuerte impacto entre los coches, producido en el cruce de las calles San Juan Bautista de La Salle y Echeandía, el acompañante del Chevrolet sufrió politraumatismo en una de sus piernas y fue derivado a un hospital cercano al hecho. Como consecuencia de este accidente de transito, otros tres automóviles -un Volkswagen Gol, Renault Kangoo y un Fiat Duna- que se encontraban estacionados fueron dañados.

Canteros, de 33 años, llegó a la institución de Vicente López en el actual mercado de pases. Luego de una buena temporada en Patronato de Paraná, Platense adquirió sus servicios y justamente, ante su exclub, convirtió su único gol con la camiseta del Calamar en la derrota por 2-1.
En los últimos días, debido a una lesión en su sóleo de la pierna derecha, no entrenó a la par de sus compañeros y por ende, no integró la delegación del primer equipo que cayó en su visita a Newell’s por 3-1. Anteriormente, vistió las camisetas de: Villarreal, Flamengo, Chapecoense y Ankaragucu del fútbol turco.
El comienzo de la semana será cargadito para Tense: luego de la caída en Rosario, siendo esta la quinta consecutiva, el director técnico, y exjugador de la institución, Claudio Spontón, decidió dar un paso al costado y dejar su cargo que asumió el año pasado tras el alejamiento de su colega Leonardo Madelón.
Otras noticias de Platense
¡Montevideazo! En su primera vez en el exterior por la Copa, Platense hizo historia: venció a Peñarol en su casi imbatible estadio
TV y streaming. En qué canal pasan Platense vs. Peñarol, por la Copa Libertadores 2026
Debut histórico. Platense, de las atajadas descomunales del arquero de Corinthians a las pinceladas del 10 argentino para el 0-2
- 1
Boca en la Copa Libertadores 2026: cuándo juega y cómo sigue el fixture
2Carlos Diez, la nueva joya de Real Madrid que puede jugar en la selección argentina
- 3
Próximos partidos de Boca: cuándo juega por el Apertura y la Copa Libertadores
4River invirtió 85 millones de dólares en la última era Gallardo, pero Coudet hace malabares con un plantel desbalanceado









